Saltar al contenido

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac | El Mejor PLC para fibra óptica

El Devolo dLAN 1200+ WiFi ac cuenta con todas las características que le puedas pedir a este tipo de dispositivos, por ello es el mejor PLC que existe hasta el momento.

Se trata de un PLC Wifi con el que podrás disfrutar de la máxima velocidad por toda tu casa tanto por cable como por WiFi y sin tener que renunciar a la utilización del enchufe al que lo tienes conectado.

Devolo dLAN 1200+ WiFi ac precio

Todo ello desde un precio más elevado que el resto de adaptadores PLC de características inferiores, aunque su precio sigue siendo ajustado a las características que ofrece.

Veamos las principales características de este amplificador Wifi Devolo, sus ventajas más destacadas con respecto al resto de adaptadores PLC del mercado, la mejor oferta que existe en el mercado para este PLC, etc.

Características destacadas del PLC Devolo dLAN 1200+ WiFi ac

Aquí tienes una lista de las principales características de este PLC que lo hacen ser el mejor PLC del mercado actual:

  • Estándar Homeplug AV2-MIMO para transmisiones de datos mediante la corriente eléctrica de hasta 1200Mbps.
  • Tecnología Range+ para velocidades de transmisión y una cobertura superiores.
  • Conexión por WiFi de hasta 1200Mbps.
  • Puertos Ethernet Gigabit para conseguir la mayor velocidad por cable.
  • WiFi ac para comunicación de forma inalámbrica en canales de 2,4GHz y 5 GHz.
  • Tomas de corriente integradas con seguro para niños.
  • WiFi Move Technology para permitir la conexión de varios adaptadores en una misma red.
  • Consumo mínimo de energía gracias a la tecnología Powersave.
  • Compatible tanto con otros adaptadores de Devolo como con otros adaptadores PLC de otras marcas que posean el mismo estándar.
  • Garantía de 3 años por parte del fabricante.

devolo dlan 1200+ wifi ac kit

Como has podido ver cuenta con unas características muy potentes comparadas con otros adaptadores PLC que encontramos en el mercado, por ello que su precio sea algo más elevado.

devolo dLAN 1200+ WiFi ac - Kit de inicio de adaptador de comunicación por línea eléctrica PLC (Powerline, 1200 Mbps, 2 adaptadores, 2...
  • WiFi más rápido con velocidad ac: conexión con hasta 1.200 Mbps
  • Con dos conexiones LAN Gigabit integradas tendrás conexión a internet en todos tus dispositivos electrónicos (Smart-TV, consola de videojuegos, ordenador,...

Ventajas del Devolo dLAN 1200+ WiFi ac con respecto al resto

Como has podido ver, las características de este PLC son superiores en la mayoría de sus apartados.

Pero antes de decantarte si se trata de la mejor opción para ti has de saber cómo se traducen esas características en ventajas que puede aportarte a la hora de ampliar la conexión de tu casa.

devolo dlan 1200+ wifi ac starter kit

Las principales ventajas que aporta este PLC son:

  • La máxima velocidad por cable. Esto es posible gracias al estándar Homeplug V2-MIMO que permite transferir datos por la línea eléctrica de hasta 1200Mbps. Gracias a sus puertos Ethernet Gigabit podemos disfrutar de velocidades de hasta 1000Mbps, la máxima velocidad existente en la actualidad.
  • Conecta dos dispositivos por cable. El adaptador PCL receptor cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit. Esto te permite conectar a través de cable dos dispositivos con la mayor velocidad, como por ejemplo, un PC de sobremesa y una smartTV.
  • La máxima velocidad inalámbrica. Permite transferir datos mediante WiFi ac, que permite transferir datos a través del canal de 2,5GHz, lo que permite tener una menor interferencia y por tanto mayor velocidad, de hasta 1200Mbps.
  • Nunca pierdas la conexión WiFi. La tecnología WiFi Move Technology permite conectarte automaticamente al punto de acceso WiFi del adaptador PLC que tenga una mayor señal. De esta forma siempre estarás conectado a tu red WiFi con la mayor calidad posible.
  • No pierdas un enchufe. Gracias a que ambos adaptadores cuentan con toma de corriente integrada, no tendrás que prescindir del enchufe donde lo tengas conectado por hacer uso del adaptador PLC. Además cuentan con seguro para niños para que no tengas que preocuparte.
  • Integra otros adaptadores. El Devolo dLAN 1200+ WiFi ac te permite conectar a tu red otros adaptadores de la marca Devolo o de otras marcas que posean el mismo estándar. De esta forma podrás ampliar tu red por toda la casa colocando otros adaptadores PLC si fuese necesario y no te bastase con uno.
  • Consume menos energía. La tecnología inteligente de Devolo llamada PowerSave te permitirá ahorrar energía debido a que el consumo de energía será mínimo.
  • Aumenta la potencia y la cobertura. La Range+ Technology aumenta la potencia de su conexión y te garantiza una velocidad de trasmisión constantemente elevada hasta longitudes de cable de hasta 300 metros.
  • Garantía superior. Su garantía de 3 años te proporciona la suficiente confianza para confiar en este dispositivo y en la marca Devolo, ya que ante cualquier fallo dentro de ese periodo de tiempo, la marca se compromete a repararlo o reemplazarlo.
  • Configuración sencilla. Tan solo tendrás que conectar un adaptador al router y a un enchufe cercano, el otro en el lugar donde quieras tener un punto de conexión adicional y listo. Así se fácil y rápido.

devolo dlan 1200+ wifi ac opiniones

Te mostramos el vídeo creado por la marca Devolo para explicar las características y uso del Devolo dLAN 1200+ WiFi ac:

¿Es la mejor opción para ti? – Opiniones

Para saber si esta es la mejor opción para ti antes hay que analizar algunos factores.

Bajo nuestra opinión, este se trata del mejor PLC que existe actualmente y quizás no todo el mundo pueda sacarle todo el partido que ofrece.

En primer lugar es importante tener en cuenta tu plan de Internet contratado. Es una buena opción si cuentas con una conexión de fibra óptica de gran velocidad ya que podrás aprovechar toda la velocidad que ofrece.

En cambio, si tienes contratado una conexión de banda ancha, quizás te baste con otros PLC que tengan una velocidad máxima menor. A no ser que tengas pensado mejorar tu conexión en un futuro a fibra óptica.

Hacerte con este PLC te garantiza contar una la mayor velocidad en toda tu casa tanto por cable como por WiFi, independientemente de cual sea tu velocidad.

Sin duda una gran inversión para el futuro si tienes pensado aumentar la velocidad de conexión y que tu PLC se vea limitado.

ofertas Devolo dLAN 1200+ WiFi ac amazon

Qué contiene la caja de este PLC

  • 1 dLAN 1200+ WiFi ac
  • 1 dLAN 1200+
  • 1 cable Ethernet de 2 metros
  • 1 manual de instrucciones de instalación

Comprar el PCL Devolo dLAN 1200+ WiFi ac starter kit al mejor precio

Hemos realizado un analisis del mercado para valorar las diferentes ofertas existentes para este PLC y poder ofercerte la mejor oferta.

Haz clic en comprar para poder ver todas las opciones que ofrece y hacerte con el antes de que se agote. ¡El envío es gratuito!

devolo dLAN 1200+ WiFi ac - Kit de inicio de adaptador de comunicación por línea eléctrica PLC (Powerline, 1200 Mbps, 2 adaptadores, 2...
  • WiFi más rápido con velocidad ac: conexión con hasta 1.200 Mbps
  • Con dos conexiones LAN Gigabit integradas tendrás conexión a internet en todos tus dispositivos electrónicos (Smart-TV, consola de videojuegos, ordenador,...