Saltar al contenido

PLC Ethernet

Si estás buscando un PLC Ethernet para ampliar la red de Internet de tu hogar y aprovechar al máximo tu velocidad contratada, estás en la web correcta. Te ayudamos a elegir tu adaptador PLC Ethernet ideal a través de nuestro amplio catálogo de dispositivos PLC Ethernet y la información necesaria para elegir el que mejor se adapte a ti.

plc ethernet comprar

Análisis de los mejores adaptadores PLC Ethernet actuales

Hemos realizado un análisis detallado de los mejores PLC Ethernet para que puedas tener toda la información antes de decantarte por uno de ellos. Haz clic en alguno de los modelos para poder ver la review completa y poder comprarlo al mejor precio.

Los PLC Ethernet con mejor calidad precio

Si deseas comprar un PLC Ethernet barato que cuente con una buena calidad, a continuación te mostramos un catálogo de adaptadores PLC Ethernet con un precio muy reducido para que puedas hacerte con uno de ellos al menor coste. Haz clic en el modelo que más te guste para ver toda la información.

¿Buscas un PLC Ethernet con enchufe?

Si para ti perder un enchufe por utilizar un PLC no es un opción, a continuación te mostramos una selección de adaptadores PLC Ethernet con enchufe integrado para que puedas ampliar la red de Internet de tu casa sin dejar inutilizado alguno de tus enchufes.

Ver más OFERTAS de PLC Ethernet en Amazon

Qué es un PLC Ethernet y cuales son sus ventajas

Al contrario que un PLC WiFi, un PLC Ethernet es un tipo de PLC que se caracteriza por no tener WiFi. Es decir, la única forma de realizar nuestra conexión Internet a través de este dispositivo es a través de un puerto LAN mediante un cable Ethernet.

plc ethernet como funciona

Para ello únicamente tenemos que conectar el adaptador PLC principal a un enchufe y conectarlo al router mediante un cable de red, y el adaptador PLC secundario (o secundarios en caso de que tengamos más de uno) en el enchufe de la habitación donde queramos tener conexión, conectando este a tu PC a través de otro cable Ethernet.

De esta forma contarás con una conexión a Internet mediante cable similar a si conectarás tu PC directamente mediante cable Ethernet a tu router.

Actualmente es la mejor forma de realizar una conexión con máxima velocidad dentro de un mismo hogar cuando la distancia entre el punto de conexión y el router es bastante alejado e impide conectarlo mediante un cable directamente al mismo.