Saltar al contenido

TP-Link TL-PA7010PKIT | Un PLC Ethernet muy rápido con un precio económico

El TP-Link TL-PA7010PKIT es un PLC con diseño bonito, excelentes características y un insuperable precio, por ello ha sido elegido como el mejor PLC Ethernet en relación calidad precio de 2019.

TP-Link TL-PA7010PKIT precio

La marca TP-Link a vuelto a sorprendernos con un gran PLC Ethernet el cual nos permitirá disponer de otro punto de acceso a Internet por cable en nuestro hogar sin tener que renunciar a parte de la velocidad contratada y todo ello sin tener que gastarnos demasiado dinero.

Te mostraremos a continuación todas las características más destacadas de este PLC, sus ventajas con respecto a otros PLC del mercado, la mejor oferta que existe en el mercado para que puedas hacerte con él al mejor precio, etc.

Características destacadas del TP-Link TL-PA7010PKIT

Aquí tienes una lista de las principales características de este PLC Ethernet:

  • Estándar Homeplug AV2
  • Puerto Gigabit para máxima velocidad
  • Modo de ahorro de energía
  • Enchufe adicional
  • Encriptación de seguridad 128-bit AES
  • Plug and Play

TP-Link TL-PA7010PKIT opiniones

TP-Link TL-PA7010P Kit de Inicio Powerline AV1000 con cable, puerto Gigabit y Enchufe Incorporado, Blanco
  • Av1000 gigabit - NO hay señal de wifi, pero con el puerto gigabit hasta 1000 Mbps, proporciona una red cableada segura para ordenadores, Smart TVs o...
  • Enchufe extra - Mantener alimentados tus dispositivos, sin desperdiciar el enchufe previo

Principales ventajas de este PLC TP-Link con respecto a la competencia

  • Precio económico. El TP-Link TL-PA7010PKIT actualmente cuenta con un precio muy económico para las características que ofrece. Será complicado encontrar un PLC que te ofrezca esos rangos de velocidad a un precio similar al suyo.
  • Gran velocidad. Cuenta con el estándar Homeplug AV2 el cual garantiza velocidades teóricas entre 600 Mbps y 1000Mbps de velocidad máxima junto con su puerto Ethetnet Gigabit el cual permite velocidades de hasta 1000 Mbps. Sin duda, la velocidad que tienes contratada no se verá limitada por tu PLC, independientemente del lugar de casa donde lo coloques.
  • Fácil instalación. Gracias a que cuenta con Plug ang Play no será necesaria ninguna configuración. Tan solo conecte el adaptador PLC emisor al router y a un enchufe cercano y el adaptador PLC receptor a un enchufe en la habitación deseada y listo. Ya estará disponible para poder conectar cualquier dispositivo por cable y disfrutar de Internet en ese lugar donde antes no podía.
  • Ahorra energía. El modo ahorro de energía se activa automáticamente reduciendo hasta el 85% del consumo de potencia.
  • Diseño bonito. Al contrario que otros adaptadores PLC, este cuenta con un diseño bonito y moderno, por lo que no tendrás que preocuparte de buscar un enchufe demasiado escondido o intentar disimularlo con otros objetos.
  • No pierdas un enchufe. Ambos adaptadores cuentan con un enchufe integrado. Esto permite que no tengas que dejar de hacer uso de un enchufe por el hecho de tener conectado el adaptador PLC en cada habitación. Sin duda un gran ventaja si no dispones de enchufes de sobra.

ofertas TP-Link TL-PA7010PKIT

Qué más necesitas saber saber antes de comprar el TP-Link TL-PA7010PKIT

Antes de hacerte con este PLC debes tener en cuenta una cosa importante que a veces se nos puede pasar por alto.

Este modelo se trata de un PLC Ethernet, es decir, no dispone de WiFi integrado, por lo que únicamente podemos conectarnos por cable.

Es una opción ideal si queremos tener un punto de acceso a máxima velocidad en un habitación alejada del router y queremos conectar un PC de sobremesa, SmartTV o cualquier otro dispositivo por cable sin tener que pasar los cables por toda la casa.

Si por el contrario necesitas un PLC de características similares pero que además cuente con WiFi, tendrás que decantarte por otras opciones con precio más elevado o características inferiores en cuanto a velocidad de conexión.

La mejor oferta para el TP-Link TL-PA7010PKIT

Hemos realizado una búsqueda de las diferentes ofertas del mercado para este PLC para poder ofrecerte la mejor oferta que existe actualmente.

comprar TP-Link TL-PA7010PKIT

Haz clic en el botón de comprar para ver todas las características y opciones que ofrece este PLC y hazte con él al mejor precio. Actualmente se encuentra a un precio reducido y con envío gratuito.

TP-Link TL-PA7010P Kit de Inicio Powerline AV1000 con cable, puerto Gigabit y Enchufe Incorporado, Blanco
  • Av1000 gigabit - NO hay señal de wifi, pero con el puerto gigabit hasta 1000 Mbps, proporciona una red cableada segura para ordenadores, Smart TVs o...
  • Enchufe extra - Mantener alimentados tus dispositivos, sin desperdiciar el enchufe previo