Saltar al contenido

TP-Link TL-WPA4220KIT | El PLC más vendido

El TP-Link TL-WPA4220KIT se trata el PLC más vendido en Amazon debido básicamente las estupendas características que ofrece a cambio de un buen precio.

Este PLC inalámbrico ofrece conexión tanto a través de cable Ethernet como de forma inalámbrica mediante WiFi.

TP-Link TL-WPA4220KIT precio

Se trata de un PLC de gran calidad, te proporciona una buena velocidad tanto por cable como por WiFi, cuenta con el respaldo de una gran marca y todo ello con un precio muy ajustado para los beneficios que aporta.

Te mostramos de forma más detallada sus características más destacadas, analizamos las ventajas y beneficios que ofrece, te facilitamos la búsqueda de las mejores ofertas para este PLC, etc.

Características destacadas del TP-Link TL-WPA4220KIT

Te mostramos una lista de las principales características de este PLC Wifi:

  • 2 puertos Fast Ethernet
  • Alcance de 300 metros a través del circuito eléctrico
  • Clonado WiFi con solo pulsar un botón
  • Canal de frecuencia 2,4GHz
  • Velocidad por cable de hasta 500 Mbps
  • Velocidad inalámbrica hasta 300 Mbps
  • Plug and Play para una fácil configuración
  • Contiene un Cable Ethernet (RJ45) de 2 m y el manual de uso
Rebajas
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red,...
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)

Ventajas del TP-Link TL-WPA4220KIT con respecto otros adaptadores PLC

No podemos decidirnos por un PLC concreto sin antes saber que ventajas nos aporta con respecto a la competencia.

TP-Link TL-WPA4220KIT manual

Por ello hemos realizado una lista de las principales ventajas que aporta este PLC de la marca TP-Link con respecto a sus competidores:

  • Precio ajustado. Este PLC TP-Link TL-WPA4220KIT cuenta con un precio muy competitivo para las caracteristicas que ofrece siendo gran opción si queremos una PLC de calidad con un precio muy económico. Por algo será que actualmente se trata del PLC más vendido en Amazon.
  • Gran velocidad de conexión. Tanto para una conexión Ethernet como una conexión inalámbrica mediante WiFi, este PLC cuenta con una gran velocidad de conexión, siendo de 500Mbps por cable y de 300Mbps por WiFi. De forma que no veremos reducida la conexión contratada al conectarnos a través del adaptador PLC.
  • 2 Puertos Ethernet de gran velocidad. Al contrario que muchos otros adaptadores PLC, este cuenta con dos conexiones Ethernet en el adaptador receptor, por lo que te permitirá conectar dos dispositivos a través de cable Ethernet con la máxima velocidad de la que dispones.
  • Clonado WiFi sencillo y rápido. Con solo pulsar un botón podrás clonar tu WiFi a través de tu PLC TP-Link, de forma que no necesitas tener dos accesos WiFi diferentes y con diferente clave de acceso.
  • Instalación fácil y rápida. No tendrás que complicarte demasiado para instalar este PLC y disfrutar de internet en cada rincón de tu casa. Tan solo tienes que conectar el PLC emisor a un enchufe cercano al router para conectarlo a este y el PLC receptor en la habitación donde queramos tener el punto de acceso, pulsar el botón de emparejar y listo.
  • Enchufe integrado (opcional). Gracias a tener un enchufe integrado en el PLC emisor, no tendrás que perder un enchufe en casa por tener conectado el PLC en la zona donde tengas instalado tu router.

Qué más debes saber a la hora de comprar el PLC TP-Link TL-WPA4220KIT

Has de tener en cuenta algunas características más a la hora de decidirte por comprar este PLC.

Una de ellas es que, al igual que muchos otros PLC, no cuenta con la posibilidad de contar con un enchufe integrado en el adaptador PLC receptor.

Esto quiere decir que si quieres disfrutar de la máxima velocidad debes conectarlo a un enchufe de la red eléctrica y no a una regleta con varios enchufes, por lo tanto perderás la posibilidad de usar un enchufe al dedicarlo únicamente para el PLC.

En el caso de querer contar con más de un punto adicional al acceso WiFi de tu router, tienes la posibilidad de conectar más de un adaptador PLC receptor al adaptador PLC emisor o principal.

También existe la posibilidad de poder escoger entre varias configuraciones entre las que se puede escoger la opción de contar con enchufe integrado y diferentes velocidades de conexión por cable e inalámbricas para que puedas elegir la opción que más se ajusta a ti.

Este PLC además cuenta con varios premios gracias a su calidad. A continuación puedes ver una imagen con dichos premios otorgados.

TP-Link TL-WPA4220KIT opiniones

Te mostramos un vídeo explicativo del funcionamiento de este PLC y las ventajas que conlleva su uso:

Opiniones del PLC de TP-Link TL-WPA4220KIT

Los usuarios que se han hecho con este dispositivo valoran en gran medida la facilidad de instalación de este PLC, pudiendo hacer uso de él en pocos minutos.

También coinciden en la excelente velocidad con la que cuentan tanto por la conexión por cable como por la conexión inalámbrica.

Manual del TP-Link TL-WPA4220KIT

Si deseas más información acerca de este dispositivo, instrucciones para ver como funciona, vídeos explicativos, etc. Te recomendamos visitar esta página de tp-link

La mejor oferta del TP-Link TL-WPA4220KIT Wifi AV600 mbps

Hemos analizado las diferentes ofertas que existen en el mercado para poder ofrecerte la mejor oferta de este PLC. Actualmente se encuentra a un precio irresistible y con envío gratuito.

configurar TP-Link TL-WPA4220KIT

Haz clic en el botón de Comprar ver todas las características y opciones que ofrece y poder hacerte con el antes de que se agote.

Rebajas
TP-Link TL-WPA4220 KIT - 2 Adaptadores de Comunicación por Línea Eléctrica (WiFi AV 600 Mbps, PLC con WiFi, Extensor, Repetidores de Red,...
  • HOMEPLUG AV2 STANDARD -Tasas de transmisión de datos hasta 600Mbps sobre cableado eléctrico entre los dispositivos
  • WI-FI 300 MBPS: extiende las conexiones inalámbricas hasta 300 mbps en condiciones ideales (condiones normales hasta 100 mbps)