Saltar al contenido

PLC TP-Link TL-WPA8630P

Si necesitas un dispositivo que te ayude a transmitir o amplificar la conexión de WiFi a zonas de tu casa donde la señal no llega, te recomendamos este PLC que trae TP-Link de gama alta.

Aquí te hablaremos acerca de este increíble kit que cuenta con una alta velocidad de sincronización, protocolos de seguridad avanzados y un punto de acceso WiFi AC de alto rendimiento.

Sigue leyendo para que conozcas todas las características de este TP-LINK TL-WPA8630P KIT y las ventajas que vas a obtener si lo compras.

Características del TP-LINK TL-WPA8630P 2 KIT

TP-LINK TL-WPA8630P 2 KIT es el dispositivo más rápido de su tipo en el catálogo de esta marca. Cuenta con características excepcionales con las que puedes compartir la conexión WiFi en todos tus equipos en el hogar, sean ordenadores, smartphones o tablets.

Lo primero que se encuentra al abrir el paquete son los 2 componentes principales que componen este kit: el extensor TP-LINK TL-WPA8630P y el adaptador TL-PA8010P, dos cables de red de 2 metros de largo cada uno y una guía de instalación rápida en varios idiomas.

Sus características principales son:

  • Doble banda: este dispositivo promete un ancho de banda teórico máximo de 1.200 Mbps: 867Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz (eso suma 1.167 Mbps).
  • Soporte para el estándar HomePlug AV2: que permite compatibilidad con 2×2 MIMO, con Beamforming Technology, que proporciona conexiones de red inalámbricas rápidas y estables.
  • Incorpora Auto-Sync: con esto puedes añadir extensores TP-LINK adicionales a la red powerline y sincronizar uniformemente configuraciones como SSID, contraseña, Programación de Wi-Fi y Programación de LED para todos los dispositivos que componen la red powerline.
  • Estándares de WiFi: tiene soporte de 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11ac.
  • Protocolos de seguridad: WEP, WPA-PSK, WPA2-PSK.
  • Ethernet: puedes conectar hasta 3 puertos Ethernet para conexiones con cable, como ordenadores, smart TV o consolas de videojuegos.
  • Botón de clonado: este dispositivo incorpora un botón que, al presionarlo, hace una copia automática del SSID (nombre de la red) así como la contraseña del router principal.
  • Sincronización automática: cuenta con un botón “pair” que proporciona extensores adicionales a la red powerline, lo que garantiza la sincronización uniforme de los ajustes predeterminados para los dispositivos conectados a la red, como la programación WiFi, LED, contraseñas y SSID.
  • Iluminación LED: cuenta con indicadores LED para cada botón. Puedes configurarlo al presionar en LED ON/OFF mediante la app TP PLC.
  • Alcance: permite extender la conexión hasta 300 metros dentro de tu hogar.
  • Botones: Clonado, Reset, Pair, LED ON/OFF.
  • Peso: 531 gramos.
TP-Link TL-WPA8630P 2 PLC - KIT Repetidor de WiFi (WiFi AC1200 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador de wifi, 3 Puertos, Enchufe,...
  • AC1350: Wi-Fi de doble banda con velocidades combinadas de hasta 1350 Mbps
  • HomePlug AV2: ofrece transferencias de velocidad de línea eléctrica ultrarrápidas de hasta 1300Mbps

Ventajas del PLC TP-LINK TL-WPA8630P 2 KIT

Posicionado como uno de los mejores del mercado, este dispositivo te trae múltiples ventajas y beneficios, tales como:

Rapidez

TP-LINK TL-WPA8630P 2 PLC – KIT es un dispositivo muy veloz, cuyo ancho de banda extiende sin ningún inconveniente tu conexión WiFi, lo que mantiene la estabilidad y rapidez por toda la casa.

Su alta velocidad te permite ver en tu smart TV u ordenador, series y películas streaming de tus plataformas preferidas en calidad Ultra HD, de forma continua y sin interrupciones.

Además, puedes transferir y descargar archivos pesados, jugar a tus videojuegos favoritos online y conectar múltiples dispositivos. Todo esto manteniendo la conexión inalámbrica estable y veloz.

Fácil de configurar

Lo mejor de este dispositivo es que no necesitas de un profesional que haga una instalación compleja o te programe softwares. Puedes instalarlo y configurarlo por ti mismo de forma fácil y sencilla, ya que es un dispositivo plug and play.

Tan simple como enchufar en la pared, sincronizar con el router, conectar el cable Ethernet y encender.

Mayor estabilidad

Olvídate de fallos o lentitud en la conexión. Con TP-LINK TL-WPA8630P KIT AV1300 la estabilidad está más que garantizada gracias a su tecnología MIMO 2×2.

Puedes conectar varios dispositivos y la calidad de la conexión se mantiene. Incluso si en uno de los equipos estás viendo películas en alta definición, jugando a videojuegos o haciendo descargas online.

Versatilidad

Este kit permite añadir múltiples extensores a la red powerline, que se pueden gestionar a través de cualquiera de los dispositivos tan solo presionando el botón de “Pair”.

Además, los 3 puertos de Ethernet añaden posibilidades de conexión por cable, dando mayor versatilidad a este dispositivo.

Incluye un filtro para ruido, que ayuda a eliminar interferencias de señales de ruido eléctrico, garantizando así un mejor funcionamiento.

Cobertura en todo el hogar

Este dispositivo amplía la señal de tal forma que puede abarcar toda la casa, ya que tiene un rango de funcionamiento de 300 metros, que son más que suficientes. Puedes tener tu router en una habitación de la primera planta, y la señal llega sin problemas hasta las habitaciones del superior.

Extensor extra

Incluye un toma integrada extra de hasta 16 A. Lo que significa que  puedes obtener energía de la toma de corriente para otros dispositivos.

Lo que debes hacer es conectar tu dispositivo a la toma integrada de la misma manera que lo harías con una toma de corriente normal.

La potencia de salida de hasta 16 A es adecuada para televisores, ordenadores portátiles, consolas de juegos e incluso electrodomésticos de alta potencia.

Opiniones del TP-LINK TL-WPA8630P KIT

Los usuarios en general tienen una impresión positiva sobre este dispositivo, aunque algunos expresaron tener algunos problemas en cuanto al diseño y tamaño del equipo.

Lo primero que resaltan es la fácil instalación y configuración de su dispositivo, así como lo rápido que funciona la conectividad.

La instalación es simple y rápida y estoy usando cables CAT5e para hacer las conexiones necesarias. Instalé la aplicación para teléfonos inteligentes, y medí la velocidad de la línea eléctrica y era de 140 a 150 Mbps”, expresó un usuario de Amazon.

Otro cliente destaca la buena conectividad en distintas áreas de su hogar: “La conexión de dormitorio a la sala es de 300 a 400 Mbps. El único defecto es que ambos adaptadores son un poco anchos y bloquean la otra toma de corriente”.

También destacan como punto positivo el extensor adicional que se incorpora en el kit, que permite tener otro punto de anclaje para la conexión WiFi.

El único aspecto negativo que ha hecho que estos compradores no disfrutaran del todo su equipo, es principalmente el tamaño de los adaptadores.

Una usaría manifestó: “El tamaño de estas unidades es un poco incómodo al principio, pero funcionan perfectamente incluso en 2 circuitos de alimentación separados (a través de una placa de distribución común)”.

En definitiva, la experiencia es positiva y satisface las necesidades de cada usuario, y pese al defecto en su diseño por el aspecto del tamaño señalado, vale la pena adquirirlo por su excelente funcionamiento y rendimiento en general.

Comprar PLC TP-Link TL-WPA8630P kit al mejor precio

Si ya te has decantado por este PLC y todas sus ventajas, puedes comprarlo al mejor precio a través de esta oferta en nuestra web.

Haz clic en el botón de Comprar en Amazon para poder comprar este PLC de forma segura, rápida y cómoda. En aproximadamente un día, lo tendrás en casa y ¡con envío GRATIS!

TP-Link TL-WPA8630P 2 PLC - KIT Repetidor de WiFi (WiFi AC1200 Mbps, Extensor, Repetidores de Red, Amplificador de wifi, 3 Puertos, Enchufe,...
  • AC1350: Wi-Fi de doble banda con velocidades combinadas de hasta 1350 Mbps
  • HomePlug AV2: ofrece transferencias de velocidad de línea eléctrica ultrarrápidas de hasta 1300Mbps